pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Instalaron un lavadero de autos dentro de un hospital en Avellaneda

El comercio ilegal funcionaba en el hospital Presidente Perón, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí. Usaba luz y agua que se paga con fondos públicos.



Un insólito hecho se registró en el municipio de Avellaneda, donde un lavadero de autos funcionaba dentro del hospital Presidente Perón.

A través de un video, se observa como un hombre lava un auto dentro de las instalaciones del centro de salud, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí. En el lugar, no hay ambulancias sino autos particulares.

Las instalaciones públicas no pueden ser usadas con fines comerciales privados, ya que ese comercio ilegal utiliza energía eléctrica y agua que pagan las autoridades del hospital con fondos públicos.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer