pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Se fue a bañar a la oficina de la compañía para que le devolvieran la luz



"Buenas tardes, ¿dónde está el baño?", preguntó Pablo Blesa al ingresar a la oficina de Edelap, ubicada sobre la calle 5, en la Ciudad de La Plata. El personal de seguridad lo miró asombrado; no entendía lo que sucedía.

La escena, que para algunos pudo haber sido risueña o pintoresca, tiene detrás una historia mucho más compleja para una familia que estuvo varios días sin luz y sin agua.

Blesa, profesor universitario, se cansó de que su reclamo no fuera atendido por la empresa distribuidora de energía y se cruzó media ciudad desde su casa en Parque Sicardi hasta las oficinas de la compañía para realizar el singular reclamo.

Y su protesta tuvo el resultado esperado. Un par de horas después de la ducha que se dio Blesa en las oficinas de Edelap, una escuadrilla de la compañía apareció en su domicilio de la calle 646, entre 1 y 6, para cambiar un transformador que aparentemente originaba la falla y restablecer el servicio eléctrico.

"Parece que si uno no hace ruido, nadie te escucha", declaró Blesa al ser consultado. Lo triste es que tiene razón.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer