pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Cuadrillas del Municipio y cooperativistas ejecutan múltiples tareas

Prosiguen las obras de bacheo en Villa Lourdes, Villa La Pilar, y en diferentes sectores del Circuito Cinco



La Municipalidad destacó este miércoles que con buen grado de avance continúan los trabajos que desarrollan las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativas, en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de profundizar las acciones de mantenimiento de arterias, limpieza, desmalezado, cuneteo y optimización de desagües pluviales.

En Villa Lourdes y Villa del Rosario los trabajos estuvieron centrados en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual, sobre las calles Emilio Senés y Santa María de Oro y José María Uriburu.

En el barrio San Francisco, los agentes de la Comuna y cooperativistas procedieron con la limpieza, cuneteo y colocación de tubos de hormigón de 600 mm sobre las calles Arenales y Madariaga.

Por otra parte, en el Mariano Moreno se realizó limpieza, perfilado y relleno sobre las calles Vélez Sársfield y Ayacucho, complementados con el levantamiento de residuos no convencionales en el sector interno del barrio.

En el barrio Venezuela se desarrollan tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre la calle Ovejero, mientras que en el Divino Niño, cuadrillas de agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, se encuentran abocados a la limpieza y perfilado de arterias internas del barrio.

También se informó que en El Porvenir y 7 de Mayo, operarios municipales desarrollan acciones de perfilado y relleno de calles internas, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.

En otro orden, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que prosiguen las tareas de bacheo sobre la calle Carlos Ayala y las vías del ferrocarril, en el barrio Villa Lourdes; sobre calles Azopardo y J. M. Uriburu, en Villa La Pilar, y trabajos con asfalto en frío en diferentes sectores de la Av. De Los Constituyentes, en el Circuito Cinco.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer