pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Clorinda: secuestran 10 dosis de cocaína durante un allanamiento en el barrio Porteño Norte



CLORINDA - Efectivos policiales de Clorinda, con la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño (subrogante), ingresaron a dos viviendas del barrio Porteño Norte de Clorinda, incautaron 10 dosis de cocaína y detuvieron a tres personas involucradas.

Según informó la Policía a La Mañana, a través de las tareas investigativas realizadas previamente se pudo establecer que en la Mz. 40 del barrio Porteño Norte se vendían drogas a jóvenes de diferentes edades y de distintos barrios de Clorinda. Ante esto, se solicitó al juez la orden de allanamiento para dos viviendas; el operativo se concretó este miércoles a las 13 horas.

Durante el procedimiento se incautó, en poder de un joven de 26 años, un total de 10 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia blanquecina similar a la cocaína, la suma de $ 655, y dos celulares Samsung LG.

En la vivienda contigua, donde residían dos mujeres, una de las cuales sería concubina del detenido, se secuestró un celular Motorola, y la suma de .730 y Gs. 60.000. La sustancia hallada fue sometida a la prueba correspondiente y dio positivo para clorhidrato de cocaína.

Durante la intervención policial, se procedió a la aprehensión de dos mujeres y de un hombre sindicados como presuntos distribuidores de estupefacientes. Ellos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia. El varón quedó alojado en celdas de la Comisaría “Policía de Territorios Nacionales” y una de las mujeres fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 2 de Formosa.

Entre tanto, la pareja del narco, una mujer embarazada, quedó bajo prisión domiciliaria por estar imputada también en el sumario judicial por comercio de estupefacientes al menudeo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer