pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


TRAS LA CRISIS HIDRICA

En el último mes la Dirección Provincial de Vialidad reparó más de dos mil kilómetros de rutas de tierra

Fuerte intervención en reconstituir vías afectadas en el interior provincial



Teniendo en cuenta que hace unos 30 días que finalizó la persistente inestabilidad climática que incluyó lluvias extraordinarias y desbordes de ríos y riachos, la Dirección Provincial de Vialidad se abocó a una fuerte tarea para recuperar la transitabilidad de las rutas de tierra que se vieron afectadas.

En ese sentido, el administrador general de la DPV, ingeniero Fernando De Vido, refirió que “realizamos una fuerte tarea en gran parte de la provincia y se avanzó en recuperar más de dos mil kilómetros de las rutas de tierra que estaban afectadas y que volvieron a estar transitables”.

“La inestabilidad climática en nuestro territorio finalizó hace 21 días y en este tiempo hemos intervenido, trabajado y recuperado la normal transitabilidad de unos 2.100 kilómetros de rutas de tierra que quedaron todas en estado operativo, luego de los severos deterioros que sufrieron. Se incluyeron trabajos sobre la misma traza, tarea en drenajes, alteo e intervenciones en banquinas, entre muchas otras labores”, precisó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer