pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


PIRANE

Roberto Benito Aranda brindará una serie de charlas, conferencias y debates

El tema central será “Formosa y su destino político”



PIRANE - El próximo 4 de julio, a las 18, el Dr. Roberto Benito Aranda brindará una charla, conferencia y debate en la localidad de Pirané que tendrán como tópico “Formosa y su destino político”. Según confirmó a La Mañana, será el inicio de una serie que abarcarán las localidades del interior.

Aranda es exdiputado convencional constituyente, exdiputado provincial por la UCR, abogado, escribano, historiador, escritor, poeta, músico y compositor. Según explicó a este matutino, abordará “temas de actualidad relacionados con la democracia como sistema de gobierno, bondades y desnaturalizaciones. Los partidos políticos, instituciones republicanas, ley de lemas, reelecciones indefinidas y calidad institucional”.


Teniendo en cuenta la iniciativa, hizo extensiva la invitación a participar a todos los vecinos que deseen participar y exponer sus ideas y compartir inquietudes sobre los temas a desarrollar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer