pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Se cerró la quinta

El lunes se completó la quinta fecha del torneo local de la máxima categoría del fútbol formoseño. Se jugaron dos partidos en la Auxiliar de Sol de América



Se cerró la quinta fecha del torneo de la categoría “A”, con dos partidos disputados el lunes en cancha de Sol de América.

Defensores de Herradura sumó de a tres y se ubica en el tercer lugar, tras lograr una nueva victoria. Venció a Estrada por dos a uno, con goles de Hansel Vera y Adrián Romero.

Por el momento, suma nueve unidades y ocupa el tercer lugar. Los que no se sacaron ventajas fueron los equipos de Garrido e Independiente de Fontana, que igualaron dos a dos.

Los siete encuentros que se disputaron el fin de semana dejaron como saldo nuevamente a los equipos de 1º de Mayo y 8 de Diciembre como punteros.

El “Portu” logró una nueva victoria, venció a La Cuadra por 2 a 0 y es uno de los líderes. Los goles del “Portuario” fueron convertidos por Mariano Medina e Iván Morinigo.

Otro que logró los tres puntos es 8 de Diciembre, que venció a Chacra 8 por 1 a 0. El equipo de Lote 4 es también uno de los líderes del torneo.

Sol de América no les pierde pisada a los líderes y se ubica en el segundo lugar. Venció a Sol de Mayo por 4 a 2 y quedó a dos unidades de los punteros.

El que también volvió a ganar es Sportivo Patria, que venció a Libertad de Eva Perón por 4 a 2. Los goles del “Decano” fueron convertidos por Brian Barcelona, Sebastián Caniza, Mauro Martínez y David Ortellado, en tanto que para el “Rayado” hizo los dos tantos Rafael Reinoso.

Municipal de Laishí se hace fuerte de local: venció a Deportivo Formosa por 6 a 1. Los goles de “Muni” fueron convertidos por Ricardo Coronel y Exequiel Quiroz en dos ocasiones cada uno y un gol de Edgar Insfrán y Ezequiel Zarza, mientras que para el “Depor” descontó Jorge Pellegrini.

Los que no se sacaron ventajas fueron Defensores de Formosa y San Martín, equipos que igualaron 0 a 0.

Y el que sumó de a tres fue San Lorenzo, que venció a Fontana por uno a cero, con el gol de Lorenzo Román.

En el partido entre San Agustín y San José Obrero, luego de tres caídas “Sanjo” logró ganar y respirar un poco. El resultado final fue 3 a 1, con goles de Sebastián Viera y dos de Gastón Giménez, el goleador de San José.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer