pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


¡SE PUDRIÓ TODO!

Mariana Nannis, furiosa con Mora Godoy: "La voy a cag... a trompadas por meterse con un tipo casado"

Luego de que la bailarina confesara en el Súper Bailando que había cenado con Claudio Paul Caniggia, su esposa puso el grito en el cielo y amenazó con golpearlos a ambos.



La cena romántica entre Claudio Paul Caniggia y Mora Godoy empezó siendo un rumor. Sin embargo, en su última participación en el Súper Bailando, la bailarina confirmó la información y generó un escándalo que alteró tanto a Charlotte como a su madre.

Sobre el encuentro con el exjugador de la Selección nacional, Mora explicó: “Es muy amigo de un amigo mío y justo se dio que una vez cenamos los tres juntos. Nada más. Él ahí me dijo tres veces que estaba separado desde hacía meses”.

Tras la confesión de la bailarina, Charlotte, quien también estaba en el estudio, pidió la palabra y entre sorprendida y enojada aclaró: “Mi papá está con mi mamá, pará. La mato yo, no tiene chance. Todo bien, pero no es verdad. ¿O no?". De inmediato, Mora le aclaró que no estuvo con su padre: “No es verdad para nada”. Y, más tranquila, la joven dijo: “Ah, bueno, está bien”.

El asunto no quedó ahí, ya que las declaraciones de Godoy llegaron a oídos de Mariana Nannis, la esposa de Claudio Paul. "Vos sabés de la put... esta que sale con mi marido, sabés que se la cog... porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado", lanzó furiosa la mediática en un mensaje dirigido al amigo en común que tienen Mora y Claudio.

Mariana también manifestó su indignación con Mora y cuestionó su falta de códigos."Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una put...!", finalizó la rubia. ¡Durísima!


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer