pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

Una sorpresiva renuncia al Súper Bailando y una polémica incorporación

Un participante dijo "adiós" y un joven, tras meditarlo durante varias semanas, se animó al show... ¿e incomodó a otra participante?



El escándalo con su compañera de baile en el Súper Bailando 2019 se le fue de las manos y, cansado de hacerle frente, decidió renunciar. Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Dan Breitman ya no formaría parte del certamen -luego de que el joven se enfrentara una y otra vez con Sofía Pachano- se conoció la nueva y polémica incorporación.

Tras meditarlo durante varias semanas, Nicolás Occhiato aceptó la propuesta y, lejos de incomodarse por la presencia de su expareja, Flor Vigna, en la pista, exprimirá esta experiencia única al máximo.

"Ahí estamos con su ex, viendo si baila o no baila", le había dicho públicamente Marcelo a Flor en la previa. Pícara, ella le contestó: "Y... ¿agarra o no agarra?"."Hastá acá parece que no va, está medio Dudamel", le respondió Tinelli. Y, antes de cerrar, Vigna, sincera y algo incómoda, reveló: "A mí me preguntó y le dije que no quería sentirme responsable de ninguna influencia”.

www

Ahora, la expareja se cruzará constantemente en el estudio. Sin dudas, algo con lo que Flor no contaba. ¿Será el destino que quiere volver a unirlos? Habrá que esperar para saberlo.


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer