pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


CHACO Y CORRIENTES

Allanamiento a reconocido comercio de bazar: secuestraron una impresionante flota de autos al dueño

Ocurrió esta tarde en el marco de la misma causa del allanamiento al local del centro formoseño



En horas de la tarde, secuestraron una impresionante flota de autos al dueño de la conocida cadena comercial de articulos de bazar que opera en Formosa, Chaco y Corrientes.

Entre los vehículos hay una SUV BMW, un Ferrari, un Audi A8, dos Camaro, Ford Mustang y varios Mercedes Benz. Todos estaban estacionados y guardados en galpones de Resistencia y Corrientes.

Efectivos de Prefectura realizaron hoy distintas inspecciones en las casas comerciales ubicadas en Formosa por calle Belgrano, entre Saavedra y España, y también en la esquina de Belgrano y J. M. Uriburu de esta capital.

Entre los vehículos hay una SUV BMW, un Ferrari, un Audi A8, dos Camaro, Ford Mustang y varios Mercedes Benz

Los procedimientos estarían relacionados con una causa federal por evasión impositiva y forman parte de un megaoperativo que incluyó a las provincias de Corrientes, Chaco y Formosa, ordenadas desde un Juzgado Federal de Buenos Aires.

Formosa

En Formosa, los allanamientos tuvieron como blanco a dos locales que se dedican a la venta de artículos de bazar y regalería, con larga tradición comercial en pleno microcentro de la ciudad capital.

Según los datos recabados por La Mañana, los allanamientos habrían sido ordenados por la Justicia Federal porteña y estarían vinculados a una investigación por presunto lavado de activos.

A través de una comunicación telefónica, la periodista Luján Sena, de Radio Sudamericana en Corrientes, informó que se trató de un megaoperativo simultáneo en las tres provincias (Formosa, Chaco y Corrientes) por una causa federal que involucra a un mismo dueño de la cadena comercial con locales en distintas ciudades de la región. "Las tareas están a cargo de una fuerza especial de Prefectura y, según la cobertura que realizamos esta mañana en el centro de la ciudad capital, se encargaron de revisar documentaciones, computadoras e incluso interactuaron con los empleados", expresó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer