pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


LICITACIÓN

Se presentaron tres empresas para construir el comedor universitario

La obra se ejecutará con ahorros que pudo realizar la Universidad



Se llevó a cabo este martes el acto de apertura de sobres para la construcción del comedor universitario, en el transcurso de un acto llevado a cabo en las oficinas de la Secretaría de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El anuncio, realizado oportunamente por el rector de esta casa de estudios, Augusto César Parmetler, agotadas las instancias de publicaciones, invitaciones, consultas técnicas y visita de obra, llegó a su etapa de apertura de ofertas.

Los funcionarios intervinientes en el acto fueron el rector de la UNaF, el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Rafael Olmedo; el secretario de Gestión Institucional y Administrativa, Oscar Drelichman; el subsecretario de Planeamiento de Obras, Oscar Martínez; y el director general de Compras y Contrataciones, Daniel Orquera. Además de otras autoridades y miembros de la comunidad universitaria, estuvieron presentes los representantes de las empresas oferentes.

Debido al cumplimiento de etapas y procedimientos normativos estrictos, una vez conocidas las tres ofertas, serán puestas a disposición de una comisión evaluadora que realizará un análisis exhaustivo y entregará un informe de recomendación de la oferta más conveniente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer