pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


VIOLENCIA DE GÉNERO

Natalia Cometto: “Decidí ayudarla a difundir, también para que la gente cercana a mi sepa lo que viví”

La modelo formoseña ayudó a la novia de su ex pareja, un importante empresario de CABA, a denunciarlo por redes sociales. Tras publicar una conversación con audios desgarradores, habló con La Mañana



“Deslicen para escuchar los audios completo. Yo no eliminé la publicación, ya no te tengo miedo, Esteban Mallorca. Instagram la eliminó de tantas veces que la denunciaste. ¿Ahora te da vergüenza que la gente escuche como nos trataste? Y después preguntan por qué no denuncie en el momento. Lo quieren ocultar, quieren tapar todo, quieren que nos quedemos calladas pero esto lo tiene que saber toda la gente posible”, expresó Natalia Cometto, una modelo formoseña de 23 años, en una publicación de Instagram que alcanzó 14.929 likes.

Natalia había escrachado a su ex pareja, Esteban Mallorca, con la evidencia de una violencia feroz hacia otra mujer a quien decidió ayudar porque se sintió identificada. Instagram bajó la publicación y la volvió a subir. Esteban también violentó a Natalia cuando fueron novios, durante un año y medio, al punto de casi matarla, según explicó. Ella subió una captura de un chat de WhatsApp con audios grabados por Camila, una modelo porteña de 22 años -actual pareja del empresario- donde se lo escucha a él “en uno de sus ataques de locura”, según describió.

“¡Basta, basta! ¿Qué te hice? No ves cómo estoy”, le dice ella en un audio que refleja una pelea entre golpes, gritos y sollozos. “¿Sabes cuál es mi objetivo? arruinarte la vida. Te hago mierda, donde pueda”, le dice Esteban. “¿De qué hablas, qué te pasa? le responde ella y le pide que vaya más despacio. Salían del cumpleaños de una amiga de la joven y discutían en el auto por los celos del empresario. No tenés códigos”, agrega él. “Códigos de qué si le pegas a una mujer”, responde ella.

"Pidan ayuda, huyan. Es difícil pero no imposible"

El audio finaliza cuando Camila le aclara: "Decí y hacé lo que quieras. Esta es la última vez que yo a vos te miro a los ojos". Pero Esteban retruca: "Preparate. Te mato ahora, eh".

Natalia subió a su red social una conversación que tuvo con Camila donde se cuentan algunos de los episodios de violencia que sufrieron. Ambas describen cómo el empresario las amenazó con un arma, en diferentes momentos. “Intentó matarme”, le declaró Camila.

“Jamás me atreví a grabarlo porque si me llegaba a descubrir haciéndolo me iba a reventar el teléfono contra la pared como hizo una vez. Un año entero viviendo con él, soportando estos ataques día por medio, seguidas de las respectivas disculpas, diciendo que nunca más lo va a volver a hacer, que ya cambió. Y la única manera de terminar con esto fue yéndome del país. Nunca dejen que nadie las maltrate así psíquica y físicamente, que nadie las denigre. Pidan ayuda, huyan. Es difícil pero no imposible”, expresó Natalia en su post.

“Pagando, hace lo que quiere”

Natalia es una joven modelo formoseña, tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y actualmente vive en Londres, pero antes vivió algunos años en Buenos Aires, donde conoció a Esteban. “Ahora que estoy afuera del país lo publico pero él, aún así, se encargó de escribir a mis amigas amenazando que me haría volver, a declarar”, explicó a La Mañana.

Según contó, el empresario tiene mucho poder y esa fue una de las razones por las que nunca lo denunció. “Pagando, hace lo que quiere”, comentó a este medio.

Camila lo denunció en la Justicia y Natalia la apoya a la distancia. Aunque dijo que duda del accionar de la Justicia, explicó: “Quiero que al menos tenga condena social y todos sepan la clase de persona que es”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer