pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES2019

Mayans, ratificado en la conducción del bloque peronista en el Senado



El bloque de senadores del PJ eligió este martes a la tarde al cordobés Carlos Caserio como nuevo presidente de la bancada, en reemplazo de Miguel Angel Pichetto, a quien además le reclamarán todos los cargos que ostenta en distintas comisiones del Senado. Dentro del esquema de autoridades del bloque, fue ratificado como uno de los vicepresidentes el formoseño José Miguel Angel Mayans.

Hasta ahora, Caserio era uno de los tres vicepresidentes de la bancada. Los otros dos siguen en sus lugares: son el clorindense Mayans y el entrerriano Pedro "Pemo" Guastavino, sumándose Sigrid Kunath.

Bloque PJ

"Vamos a seguir siendo bloque PJ, porque todos somos peronistas, pero vamos a apoyar la diversidad", afirmó Caserio, tras señalar que la mayoría de la bancada respalda la "fórmula oficial" del partido que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Además, el cordobés confirmó que van a reclamarle a Pichetto los lugares que todavía ocupa en las comisiones y señaló: "Si se fue al oficialismo sin comunicar nada, nos enteramos por los medios, no corresponde que lo retenga".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer