pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


64º ANIVERSARIO

Fuerte impronta del interior en festejos por la Provincialización



De cara al 64º aniversario de la Provincialización de Formosa, que se evocará este viernes 28, en forma mancomunada vienen trabajando diversas áreas del Gobierno provincial, los Municipios y Comisiones de Fomento en la organización de los actos y las actividades oficiales.

Así lo explicó la directora de Patrimonio Sociocultural, la profesora Graciela Buiatti, quien remarcó que “se está preparando todo para recibir los 64 años de la Provincialización y para eso estamos convocando a todos los Municipios y Comisiones de Fomento para que envíen sus representantes, puedan desfilar ese día y elijamos a la reina de la Provincialización”.

“Estamos convocando a todos y los esperamos el 28 de junio, donde vamos a trabajar y estar juntos todo el día”, subrayó la funcionaria, consignando que “el desfile y todo lo que se realizará en la plaza San Martín será a partir de las 16”. A su vez, indicó que se encuentran convocando “a las chicas, las representantes de los Municipios y Comisiones de Fomento, con algún acompañante para ese día, a las 10, en el hotel Las Kalas”.

Orgullo

Por su parte, Guido Florentín, dirigente del Partido Justicialista (PJ) que integra la comisión organizadora de los festejos, destacó que se trata de “la fiesta de un pueblo orgulloso como lo es Formosa, donde participan todos los organismos del Estado provincial, las agrupaciones políticas, municipios, los segmentos deportivos, culturales y la comunidad en general. Es un orgullo festejar un año más de la Provincialización de Formosa, en un 2019 donde el pueblo nuevamente y de manera multitudinaria ha acompañado y apoyado al Modelo Formoseño que conduce nuestro Gobernador”, resaltó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer