pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


QEPD

El emotivo homenaje de Coca-Cola para Isabel Sarli



La famosa marca de gaseosas le dedicó un posteo a la actriz en sus redes sociales.

Isabel 'Coca' Sarli murió este martes. La famosa actriz estaba internada en el Hospital Central de San Isidro debido a varios problemas de salud y esta mañana sufrió un paro cardiorespiratorio.

La noticia conmocionó a gran parte de los argentinos, quienes la recordaban por ser una de las grandes figuras del cine en las décadas de los '60 y '70.

La famosa marca Coca-Cola decidió rendirle un emotivo homenaje en sus redes sociales, en el que se 'cortó' parte del logo dejando sólo la primera palabra y puso el año de nacimiento de la actriz y el de su fallecimiento. La imagen fue acompañada por un emoji de un corazón.

Tanto en Twitter como en Instagram, el posteo tuvo muchísimos likes y comentarios de usuarios que destacaron el gesto de la compañía.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Coca-Cola Argentina (@cocacolaar) el


Fuente: www.pronto.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer