pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Neymar aceptó la oferta de Barcelona: los asombrosos detalles detrás del casi seguro regreso del brasileño

El periódico Sport trata hoy el tema en su tapa y da por hecha la transferencia. Qué resignó el brasileño para volver al club catalán.



Neymar y Barcelona alcanzaron un "acuerdo verbal". Así lo señala el periódico deportivo Sport, que indica que el brasileño no puso ninguna condición (incluso tiene una reducción en su salario) para volver a ser compañero de Lionel Messi y Luis Suárez, aunque advierte que "todavía queda lo más complicado": convencer al París Saint-Germain de desprenderse de su estrella.

"El Barcelona tiene un principio de acuerdo verbal con Neymar para vestir de azulgrana durante las próximas cinco temporadas", escribe el periodista Albert Masnou en el diario deportivo, sin citar fuentes. "Neymar dijo que sí al contrato ofrecido por el Barcelona y Sport lo puede avanzar en exclusiva. La predisposición del jugador fue decisiva y acepta reducirse casi la mitad su actual salario", continúa la publicación.

Sport informa que el salario neto será de 24 millones de euros por temporada, una "cantidad cercana a la que percibía antes de irse" al PSG en 2017. Según la prensa, Neymar percibe un salario anual de más de 35 millones de euros en París.

Posible punto de bloqueo entre el jugador y el club catalán, el clan Neymar habría aceptado retirar la denuncia presentada en España por el no desembolso por parte del Barça de una prima de prolongación de 26 millones de euros.

De todas maneras, Sport se mantiene prudente en cuanto al desenlace: falta convencer al París Saint-Germain, que pagó la suma récord de 222 millones de euros para arrancar a "Ney" del Barça en 2017.

"Este acuerdo verbal es un paso de gigante en las negociaciones para el fichaje definitivo del brasileño pero todavía queda lo más complicado que es el acuerdo con el PSG", prosigue la publicación. Según este medio, son "dos intermediarios" quienes llevan las negociaciones por las "malas relaciones entre los dos clubes".

Hay quienes aseguran que el PSG no se opondría a la salida del atacante, que se perdió la Copa América por lesión y enfrenta una investigación judicial por presunta violación.

El equipo catalán, que desembolsó 75 millones de euros por el holandés Frenkie de Jong y debería según la prensa aportar 120 millones de euros por el francés Antoine Griezmann, tendrá que hacer un esfuerzo económico para conseguir a Neymar, o bien incluir jugadores en la transacción.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer