pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


NARCOTRAFICO

Interceptan una camioneta que transportaba 100 frascos de ketamina en Clorinda



Una camioneta que llevaba 100 frascos de ketamina y se dirigía desde Asunción a Resistencia fue interceptada y secuestrada por efectivos de Gendarmería Nacional en el puesto de control “Fermín Rolón”, en las afueras de Clorinda, sobre la ruta 11.

Según se informó, los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad que estaba acompañado por otros dos mayores y un menor. Los uniformados comenzaron con la requisa de rutina y el control de documentaciones. Verificaron que todos eran de nacionalidad paraguaya, pero con radicación en nuestro país. Los ocupantes indicaron que viajaban desde Asunción a Resistencia.

Estaban en plena tarea de control cuando uno de los gendarmes observa que en la parte trasera había una mochila de mediana dimensiones, que acondicionaba una manta, y ubicada detrás de esta una bolsa plástica azul con varios frascos de la marca Ketagal, de 50 mililitros.

Por tratarse de un producto prohibido, los gendarmes convocaron a testigos hábiles que controlen y otorguen legalidad al procedimiento.

Siguieron revisando el interior de la camioneta, y en una cartera de color marrón encontraron otros 50 frascos de ketamina.

El personal interviniente solicitó apoyo al personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, a fin de realizar la prueba de narcotest y el pesaje.

En total fueron incautados 100 frascos de dicha sustancia, valuados en 100.000 pesos.

El conductor de la camioneta fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Federal de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer