pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Formosa participó de una reunión del COLITUR



Los funcionarios de turismo de la región NEA-Litoral, entre ellos el asesor de la cartera turística de Formosa, Gustavo Silguero, se reunieron en la ciudad correntina de Esquina para tratar una agenda variada que incluyó participación en diferentes ferias nacionales e internacionales, la pesca deportiva y la emergencia turística.

La reunión del Consejo Litoral contó con la presencia de funcionarios del estado anfitrión, de Santa Fe, Entre Ríos y Chaco. Un representante de FEHGRA también participó de este encuentro, abordando el tema vinculado a Emergencia Turística en la región.

El encuentro se inició con la propuesta de stand institucional del Litoral en la próxima Feria Internacional de Turismo, para después seguir con lo referido a la presencia institucional en ferias internacionales a lo largo del año.

“Los temas que tratamos son varios, entre ellos la emergencia turística, y se analizó tener una ley sobre esta problemática, para resolver cuestiones que se ven afectadas por el clima o situaciones económicas”, se explicó.

Otro de los puntos analizados tuvo que ver con la FIT (Feria Internacional de Turismo), para ver cómo se irán a distribuir como región, analizar el plano de la región Litoral y ver el tema de los colores, para tener en cuenta la impronta con la que la región marcara presencia.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer