pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Nueva semana de bolsones saludables



El municipio capitalino, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que durante la presente semana se ofrecerán los bolsones saludables en varios puntos de ventas distribuidos en diferentes sectores de la ciudad.

Este martes, desde las 9 horas, los stands estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

El jueves 27, desde las 9 horas, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Belgrano; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

En tanto, el viernes 28 de junio, a partir de las 9 horas, los bolsones saludables se comercializarán en la intersección de Ana Elías de Cánepa y Av. Soldado Formoseño, al costado de la Iglesia Sagrada Familia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer