pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

El mensaje de Jimena Barón para Momo: "En nuestra cuarta mudanza..."

Movilizada por los recuerdos, la cantante escribió unas tiernas palabras dedicadas a su hijo, Morrison, en las que destacó su alegría y compañerismo.



Pocas cosas en la vida son tan movilizantes como una mudanza. Por eso, al embalar sus pertenencias para partir hacia otro hogar, Jimena Barón se vio atravesada por la nostalgia y el amor profundo que siente por su hijo, Morrison.
Junto a una tierna foto retro en la que aparece con Momo a upa apenas se mudaron de Italia a Buenos Aires, tras la separación de Daniel Osvaldo, Jimena escribió: "Hoy, en nuestra cuarta mudanza se me vienen muchos recuerdos. Vos siempre igual hijo, con una sonrisa, siempre aventurero, feliz. Jamás pensé que la vida iba a darme un compañero así, en las buenas y en las malas, sos lo mejor que tengo, para siempre".
Luego, se refirió al amor que Morrison le brinda todos los días. "Nuestras charlas, tu inteligencia, tu sensibilidad, tus mimos, desde tan chico me haces mimos vos a mí antes de quedarte dormido... ¡qué locura de hijo tengo! Agradezco a la vida tenerte conmigo sano y feliz, lo agradezco todos los días", continuó.
Por último, la cantante de La Cobra le declaró su amor y contó detalles de la foto que ilustra el mensaje. "Te amo Morrison, gracias por hacerme tan feliz y por acompañarme en todas con esa luz y ese corazón que tenés. Con vos yo me convertí en superhéroa, y así hasta el fin del mundo. Foto: año 2014, recién mudados a Argentina. Momo tenía 10 meses", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram

Hoy, en nuestra 4ta mudanza se me vienen muchos recuerdos. Vos siempre igual hijo, con una sonrisa, siempre aventurero, feliz. Jamás pensé que la vida iba a darme un compañero así, en las buenas y en las malas, sos lo mejor que tengo, para siempre. Nuestras charlas, tu inteligencia, tu sensibilidad, tus mimos, desde tan chico me haces mimos vos a mi antes de quedarte dormido... que locura de hijo tengo! Agradezco a la vida tenerte conmigo sano y feliz, lo agradezco todos los días. Te amo Morrison, gracias por hacerme tan feliz y por acompañarme en todas con esa luz y ese corazón que tenés. Con vos yo me convertí en superhéroa, y así hasta el fin del mundo. . Foto: año 2014, recién mudados a Argentina. Momo tenía 10 meses. Primeras fotos con @justinabulbarella ??

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el


Fuente: www.paparazzi.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer