pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

El desgarrador mensaje de Ulises Jaitt, a cuatro meses de la muerte de Natacha

Dolido y nostálgico, el joven le dedicó a su hermana conmovedores mensajes. Mientras tanto, las investigaciones siguen su curso.



Ulises recordó a Natacha a cuatro meses de su muerte.



Pasaron cuatro meses desde que Natacha Jaitt falleció. Sin embargo, las investigaciones que buscan esclarecer su muerte continúan su curso. Mientras tanto, su hermano, Ulises, busca incansablemente Justicia y acompaña constantemente a los hijos de su hermana. Los tres, se muestran súper unidos.

Ver esta publicación en Instagram

El 23 de cada mes es un puñal para mi corazón, sin palabras.

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el

Angustiado y nostálgico, el joven recordó a la mediática a cuatro meses de su muerte. A través de sus redes sociales, compartió tiernas fotos junto a ella y sus sobrinos a las que acompañó con desgarradoras palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Natacha ????

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el

El 23 de cada mes es un puñal para mi corazón, sin palabras”, escribió Ulises junto a una foto que se tomó con su hermana y su sobrino. Además, compartió otra imagen retro en la que se lo ve con Natacha, disfrutando de su niñez. Junto a esta última imagen, en la que la mediática sostenía a upa a Ulises, el joven escribió su nombre junto al emoji de corazón, haciendo referencia a que su querida está presente en su interior.

Días atrás, junto a otra postal retro, Ulises ya había expresado su dolor a través de Instagram. "Como se te extraña, hermana", supo escribir generando empatía entre sus fieles seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo se te extraña hermana ????

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el


Fuente: www.paparazzi.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer