pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


VILLA DEL CARMEN

La Policía investiga el incendio de un automóvil en el Lote Don Juan

El fuego destruyó totalmente el vehículo y, tras la pericia realizada, se determinó que fue intencional



Intervinieron bomberos, pero el auto quedó destruido.



Alrededor de las 7.40 hs de ayer, la Policía respondió a un requerimiento telefónico y acudió a la manzana 19 en el Lote Don Juan de esta ciudad, por un principio de incendio en un vehículo.

Efectivos de la subcomisaría Puente Uriburu llegaron al lugar y tomaron conocimiento, a través del propietario del vehículo, de que cerca de las 22 hs del día sábado último, dejó estacionado su automóvil Chevrolet Onix en la vereda de la casa de su actual pareja para luego ingresar al recinto habitacional.

Ayer, alrededor de las 7.30 escuchó una explosión y, al salir, observó que su automóvil se encontraba en llamas. Dijo que dentro del mismo se encontraban documentaciones del vehículo, dinero en efectivo, prendas de vestir, amoladora y taladro.

Luego, el damnificado verificó la cámara de seguridad del inmueble, observando el ingreso de un vehículo aparentemente con dos personas, del que descendió uno de ellos y prendió fuego al rodado, para posteriormente darse a la fuga.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos, que llegaron rápidamente al lugar, extinguieron el incendio del rodado, el cual ya se encontraba completamente incinerado. Posteriormente, los efectivos realizaron las pericias correspondientes, determinando que por la acción del fuego, se produjo la destrucción total del rodado y que el mismo habría sido de manera intencional.

Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención de la Justicia, a fin de establecer la identidad de los presuntos autores del siniestro, incautándose captaciones fílmicas, las que serán agregadas a la investigación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer