pixel facebook
Lunes 18 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


POZO DEL MORTERO

Una mujer denunció que un hombre se metió en su casa y abusó de su niña

La Policía detuvo al hombre. Había entrado por la puerta trasera de la casa que estaba sin seguridad.



POZO DEL MORTERO - En la mañana del domingo, una mujer de 39 años se llegó hasta el Puesto de Vigilancia Pozo del Mortero para denunciar que un hombre había ingresado a su casa por una puerta lateral y, aprovechando que ella y su pareja dormían, abuso de su hija menor de edad (12 años) que también dormía.

Según el testimonio de la madre de la menor, la puerta lateral carecía de sistema de seguridad, lo que posibilitó el ingreso del individuo -que fue identificado -, que se dirigió hasta la habitación donde se encontraban durmiendo ella, su pareja y su hija.

Posteriormente, le bajó el pantalón a la niña y comenzó a tocarla en sus partes íntimas y al percatarse que la menor se despertó se apoderó de un teléfono celular que se encontraba en una mesa de luz y huyó.

Cuando el sujeto se fue, la víctima despertó a su padre y le comentó lo sucedido.

Pesquisa

Tras la denuncia, en forma inmediata los efectivos del Puesto de Vigilancia Pozo del Mortero iniciaron una minuciosa labor investigativa. Siguieron las huellas de pies calzados, las que llevaron a los policías hasta la casa del autor del hecho sobre el camino vecinal 116 sin número del barrio Viviendas.

Se pidió una orden de allanamiento y mientras la misma llegaba dejaron apostados varios policías en custodia. Alrededor de las 12 horas el denunciado salió de la casa hasta la vereda con intenciones de devolver el teléfono hurtado y fue detenido.

Todo el procedimiento fue informado al juez en turno quien dispuso la continuidad de las diligencias procesales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer