pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


EL TIEMPO

Con la despedida del calor y lluvias aisladas, comienza el invierno

Las temperaturas comenzarían a descender desde el martes. Hay probabilidad de lluvias aisladas



Tras los días soleados y cálidos de la última semana, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el calor continuará hasta este lunes. Desde el martes, comienzan días lluviosos y las temperaturas comienzan a descender.

Según el pronóstico del SMN, para el miércoles, jueves y viernes se espera una amplitud térmica que se mantendría entre mínimas de 7º C y máximas de 19º C.

El pronóstico trimestral preveía para junio que la temperatura media contenga valores superiores a los normales en la mayoría de las provincias, especialmente en la región del Litoral.

En cuanto a las lluvias, la misma fuente anunciaba una tendencia también superior en el Noreste, con probable ocurrencia de “eventos de precipitación localmente más intensa a lo normal en el norte del Litoral”, por lo que se recomienda consultar actualizaciones de pronósticos a corto plazo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer