pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


GÜEMES Y LOMITAS

Dos hombres detenidos: uno tenía pedido de captura por abuso sexual y el otro por lesiones



Efectivos de la Policía de la Provincia que prestan servicios en Villa General Güemes y en Las Lomitas demoraron a dos hombres sobre los que se constató pesaban pedidos de captura. El primero de ellos por un hecho de lesiones y resistencia contra la autoridad y el segundo por abuso sexual.

Alrededor de las tres de la madrugada del domingo, personal de la Brigada Investigativa de la Unidad Regional Siete demoró en General Güemes a un hombre que se encontraba en avanzado estado de ebriedad y pretendía ingresar a un local bailable.

Al preguntarle su identidad dijo tener 19 años y una vez identificado a través de la Dirección de Informática se estableció que pesaba sobre él un pedido de captura en el marco de una causa por “lesiones y resistencia contra la autoridad”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. En forma inmediata fue trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal y alojado en celdas de esa Comisaría, quedando a disposición de la Magistratura interviniente.

El segundo caso

Alrededor de las 9 de la mañana de ayer, cuando el personal policial de la localidad de Las Lomitas realizaba un operativo de Concientización y Seguridad Vial en el empalme de la Ruta Nacional N° 81 y la Ruta Provincial N° 28, demoró a un hombre y tras consultar sus datos, resultó tener un pedido de captura por un hecho de “Abuso Sexual sin Acceso Carnal Agravado”.

El sujeto fue trasladado a hasta la Comisaría local y quedó detenido a disposición de la Justicia provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer