pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


FUTBOL LOCAL

PLATENSE GANO Y QUEDO PUNTERO

En la cuarta fecha del torneo de ascenso, Platense logró ganar su partido para quedarse como único puntero tras la caída de Defensores del Rosario ante Rivadavia.



En los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la categoría “B” del fútbol formoseño, Platense ganó su encuentro ante Mariano Moreno por 3 a 0 y logró quedar como único puntero. Los goles los convirtieron Horacio Bareiro y dos de Gustavo Ramírez.

Otro de los encuentros esperados era el de Defensores del Rosario contra Atlético Rivadavia, y cayó por 3 a 2 ante el equipo del barrio Lote 4. Villa logró descontar en el primer tiempo con gol de Enzo González, pero le duró poco la alegría ya que finalizó esta primera parte perdiendo por 2 a 1; los goles de Rivadavia los hicieron Antonio Urbieta, Enzo Cabrera y Sebastián Bernal, el segundo de Defe lo hizo Mario Alvarez, aunque ya no le alcanzó para sumar de a tres y cedió la punta de la tabla.

Hubo dos expulsados; en Rivadavia recibió la roja Antonio Urbieta y en Villa se fue Enzo González.

Estudiantes también sumó de a tres venciendo por 3 a 1 a República Argentina y se acomodó junto a Villa y Rivadavia en el segundo puesto, con nueve unidades.

El único partido que se disputó de la máxima categoría fue entre San Agustín y San José Obrero, en donde Sanjo luego de tres caídas logró ganar y respirar un poco. 3 a 1 fue el resultado final, con goles de Sebastián Viera y dos de Gastón Giménez, el goleador de San José.

También se jugarán hoy los restantes partidos que corresponden a las dos categorías; en Fontana, el local recibe a San Lorenzo, luego el puntero 1° de Mayo se enfrentará a la Cuadra, los dos que están en la lucha en la parte de arriba de la tabla, pero el indio del barrio obrero está más necesitado de ganar porque el promedio no le favorece. En Chacra 8, Patria vs Libertad y Sol de Mayo contra Sol de América.

En la Auxiliar de Sol de América, en el primer turno jugarán 13 de Junio contra Fátima y luego 8 de Diciembre, que también es otro de los punteros, ante Chacra 8. En Sargento Rivarola, primeramente se enfrentarán Unión Divino Niño vs Deportivo Tatané y el plato fuerte será en el segundo turno cuando Defensores de Formosa reciba a San Martín.

En el Polideportivo de Misión Laishí, Estrellas jugará contra Domingo Savio y después Muni contra Deportivo Formosa.
Mañana se jugarán los dos últimos partidos, en la cancha auxiliar de Sol de América; primero, Estrada ante Defensores de Herradura, y luego Garrido vs Independiente de Fontana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer