pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


IRRACIONAL

Un hombre sembró pánico entre vecinos al efectuar disparos con un rifle 22

Un hombre que transitaba a bordo de un automóvil efectuó sucesivos disparos al aire con un rifle calibre 22, y provocó pánico y zozobra entre vecinos de los barrios Divino Niño y La Nueva Formosa.



Armas y proyectiles secuestrados.



Ocurrió ayer a las 7 horas, cuando un sujeto, de 32 años, subió a su automóvil Fiat Palio acompañado de su pareja y no tuvo mejor idea que comenzar a recorrer las calles de la ciudad armado con un rifle calibre 22 y efectuar disparos a medida que avanzaba. Comenzó en la esquina de Pacífico Scozzina y Diagonal, del barrio Divino Niño (ex–La Colonia), donde sin ningún tipo de motivos disparó en repetidas ocasiones por el simple placer de apretar el gatillo, sin medir las consecuencias de su accionar delictivo.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y llamaron enseguida a la Policía. Un móvil del Comando Radioeléctrico Zona 3 y otro de la Subcomisaría del barrio Colluccio fueron hasta este lugar, pero no encontraron nada. No estaba el tirador ni tampoco gente que pudiera haber resultado damnificada.

En movimiento

Cuando los policías estaban recorriendo la zona buscando evidencias y testimonios, la línea 911 recibió otro llamado dando cuenta que el temerario sujeto se había trasladado al barrio La Nueva Formosa, donde había repetido el episodio generando la estampida de muchos transeúntes y vecinos del lugar.

Los policías se dirigieron hasta el complejo de viviendas y al llegar a la Manzana 43 encontraron al escurridizo tirador. El hombre vio a los policías y rápidamente subió a su automóvil, que estaba estacionado sobre avenida Boulevar y calle España, pero cuando lo puso en marcha para escapar del barrio, fue rodeado y detenido por los uniformados.

Al verificar desde la parte externa del rodado, observaron que en el habitáculo delantero, del lado del acompañante, había un arma de fuego. En el lugar se convocó a personal de Policía Científica quienes realizaron prueba de dermotest en ambas manos del detenido, hallándose presente también la pareja del sujeto, quien extrajo del interior del mismo un arma de fuego, tipo rifle, calibre 22, con un proyectil del mismo calibre, con signos de percusión en recámara. También encontraron 34 cartuchos calibre 22, sin signos de percusión y cinco cartuchos de escopeta calibre 14, procediéndose al secuestro de dichos elementos y del automóvil Fiat Palio.

Todo fue llevado a sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer