pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


DIPUTADOS NACIONALES

José Treus se presentará en las PASO por Consenso Federal

La lista fue presentada ayer e irá con la boleta que lleva a Lavagna y a Urtubey como precandidatos a Presidente y Vice, respectivamente



José Treus.



El médico José Treus encabezará en Formosa la lista de precandidatos a diputados nacionales de la Alianza Consenso Federal, que a nivel nacional lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como postulantes a la Presidencia y vice de la Nación.

Así lo confirmó a La Mañana el apoderado de dicho movimiento político, Gabriel Martínez, quien precisó que acompañarán a Treus en la lista Natalia Barbosa y Antonio Nieva.

A nivel nacional, el frente liderado por Lavagna está integrado por siete partidos: Socialista, el GEN, Tercera posición, Celeste y Blanco, Libres del Sur, Partido Federal y el Demócrata Cristiano.

Martínez comentó que en la tarde del domingo ya había presentado formalmente la lista de candidatos tanto ante la Junta Electoral partidaria como a las autoridades electorales del Juzgado Federal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer