pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Embarazada se llevó la moto del hombre que le dio albergue

El curioso hecho se registró el viernes último en calle San Luis y Cortada del B° 25 de Mayo



CLORINDA (de n/agencia) - Una joven embarazada, conocida con el alias de “Pampeanita”, solicitó un lugar para dormir -ya que “no se sentía bien”- a un hombre de 57 años del Bº 25 de Mayo de Clorinda. El accedió al pedido y le permitió quedarse en su domicilio.

Posteriormente, el damnificado se dirigió a su trabajo regresando a las 17.30 aproximadamente. Allí observó que la joven aún estaba en la casa, por lo que se dirigió hasta la casa de su vecino, dejando aparcada frente a su puerta de acceso una moto Guerrero Trip de color rojo, con la llave colocada. Cerca de las 20, el damnificado regresó y se percató que ni su moto ni la joven estaban allí. Tras radicar la denuncia, horas más tarde, el personal del Comando Radioeléctrico Policial demoró a la joven y secuestró la moto.

La ladrona quedó alojada en celdas de la Alcaidía Mixta, a disposición de la justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer