pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Natación

“Voló” hacia otro título

La nadadora formoseña Raysha Tellez, integrante del equipo de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, se consagró campeona en la prueba de 200 metros mariposa durante el Nacional para Juveniles y Juniors disputado en Santiago del Estero



Raysha Tellez, junto a su entrenador Walter Rodríguez, en el Nacional.



Nadar es lo más parecido a volar, dicen. Y Raysha Tellez, quien de esto sabe mucho porque desde muy pequeña que se dedica a la práctica de este deporte, acaba de sumar un nuevo logro para su ya cargadísima vitrina.

Fue en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, ubicado en la provincia de Santiago del Estero, en oportunidad de participar de una nueva cita a nivel nacional que no es una más sino de las que tienen mayor importancia y que forman parte del calendario.

Raysha, quien recordemos forma parte del equipo de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en Buenos Aires, desde hace algunos años, se consagró en esta ocasión en la prueba de 200 metros mariposa en su última temporada como parte de la categoría Juveniles, ya que desde el año que viene pasará a Juniors.

El dato no menor es que desde que está en categoría Cadetes es la mejor en este estilo y distancia, lo que la hace ser campeona absoluta, dejando en claro su constancia pese a las distintas pruebas que le tocó atravesar en todo este tiempo.

Pero este no fue su único logro, ya que también fue subcampeona en la carrera de 400 metros combinados y en la prueba de Posta de 4 por 200 metros Libres.

Además, salió tercera en la prueba de 200 metros combinados como en la Posta de 4 por 100 metros Libres, y ocupó la quinta posición en los 100 metros mariposa.

A todo esto, la formoseña también festejó porque con su aporte el equipo al que representa se quedó con el lugar más alto del podio al sumar la mayor cantidad de puntos.

Agradecida como es, Raysha no dejó pasar la oportunidad para recordar a todos aquellos que la supieron guiar en este deporte que lo siente con gran pasión y la apoyan para que no baje los brazos, donde por supuesto su familia ocupa un lugar más que importante en todo, ya que para que pueda perseguir sus sueños, fueron sus integrantes quienes decidieron acompañarla a Buenos Aires, donde actualmente está radicada.

“Quiero agradecer a todos los que siempre se acuerdan de mí”, señaló, como para demostrar que no se olvida de Formosa, donde sabe que tiene su lugar y se pega una vuelta cada vez que puede, como pasó hace poco tiempo en que junto a su padre Fernando visitó a sus familiares en oportunidad de venir a recibir una beca de manos del propio Gobernador de la Provincia Dr. Gildo Insfrán, quien hizo lo propio para con otros deportistas que trascienden las fronteras de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer