pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


El conductor que ocasionó un accidente fatal sería un menor de edad: buscan el jeep

La Justicia tendría identificado al sospechoso que generó un siniestro vial con su vehículo por calle Carlos Ayala y Ciclo vía. Se fugó de la esquina tras impactar contra Héctor Cabral, quien falleció dos días después producto de un traumatismo en el cráneo.



Héctor Cabral fue atropellado y abandonado en la intersección de calle Carlos Ayala y Ciclo vía de la ciudad capital por un conductor que se dio a la fuga tras el accidente el martes 11. Producto de un traumatismo en el cráneo, falleció el jueves tras estar dos días en terapia intensiva. Familiares del adulto empezaron una investigación para dar con el propietario del jeep verde que generó la tragedia.

Esta mañana, en diálogo con Radio Viva, su hijo Bernardo Cabral contó que la Justicia tendría identificado al sospechoso y se trataría de un menor de edad. “Por el momento tenemos seis videos de cámaras de la zona que tomaron el momento del accidente. Y el secuestro de dos vehículos (moto y saveiro blanca) que estuvieron involucrados en el hecho. Falta aún encontrar el jeep verde que chocó a mi padre”, indicó.

Y agregó: "La causa sigue avanzando y por las informaciones judiciales que tengo, el responsable y conductor del jeep se trataría de un menor de edad. Ya está identificado y sólo resta afianzar la investigación para dar con el vehículo de la tragedia".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer