pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Volcó un micro en Uruguay en el que viajaba un grupo de jóvenes argentinos

La comitiva estaba integrada por alumnos de entre 13 y 20 años de una academia de danza de La Plata. Hay ocho heridos



Un micro que trasladaba a un grupo de alumnos de entre 13 y 20 años de una academia de baile de La Plata volcó esta madrugada cerca de la localidad uruguaya de Maldonado.

El accidente ocurrió cerca de las 00:30 en la Ruta 9, en el kilómetro 87 cerca de Maldonado. Los menores viajaban con un grupo de padres hacia un concurso en Punta del Este.

Según trascendió, hay al menos ocho heridos, dos de ellos los choferes que fueron trasladados a distintos centros de salud. Todos se encuentran fuera de peligro.

"Hay chicos de 13 que viajaron con sus papás, la mayoría son más grandes, de 18, 20 años", dijo Lorena, la mamá de una joven que viajaba en el micro de la empresa Ruta Atlántica.

La mujer contó a TN que los jóvenes partieron ayer de La Plata con demoras y que en el medio del viaje debieron cambiar el ómnibus en el que se trasladaban porque se le rompió un vidrio.

La comitiva viajaba en dos micros con la agencia Relajate viajes. Uno de los dos llegó a destino mientras que el otro volcó una hora de llegar al hotel.

El chofer perdió el control del vehículo luego de pasar una curva. Según relató el conductor a los medios del país vecino, el micro se fue contra el cantero central que divide los dos carriles y mordió la banquina que, al ser tan pronunciada, provocó que el vehículo se destabilize y vuelque.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer