pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Buscan a una chica de 16 años en La Plata: subió a un colectivo, avisó que volvía pero no llegó a su casa

Se llama Brisa Castro y desde el miércoles no se sabe nada de ella.



Brisa Castro tiene 16 años y su cara se instaló en las redes sociales desde el miércoles, cuando no volvió a su casa en la ciudad de La Plata. Se subió a un colectivo, mandó un mensaje avisando que estaba en camino, pero nunca llegó.

Así lo relató su hermana, Micaela, al sitio 0221. "Venía a mi casa de lo del novio", afirmó. Incluso, le escribió un mensaje desde su celular cuando tomó el colectivo de la línea Este en la esquina del domicilio de su pareja, en 117 y 96.

Cuando la joven recibió el texto de su hermana eran las 18.30. Pasaron los minutos, después las horas, y Brisa no llegó. Brisa está desaparecida desde entonces y en su familia todo es preocupación. "Le pregunté a todos los amigos y amigas posibles, pero nadie la vio", dijo.

La última vez que la vieron llevaba puesta una calza negra y una campera de algodón gris. También tenía una mochila de cuero con tachas. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 2216179927.


Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer