pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


CIENCIAS ECONÓMICAS

“Profesionales en Acción” es una de las listas que competirán en la elección de autoridades del CPCEF

Está encabezada por la contadora Analía Alvarez, quien aseguró que se postula para lograr un Consejo “más abierto y plural, y que esté a la altura de las circunstancias”



El lunes 24 de junio, en el marco de una Asamblea que comenzará a las 19 horas, habrá elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, con la finalidad de renovar la Junta Directiva, la Comisión Fiscalizadora y el Tribunal de Etica y Disciplina. Una de las listas que se presentará para este comicio interno será “Profesionales en Acción”, encabezada por la contadora Analía Alvarez, y que buscará una alternancia dentro de la conducción del CPCEF.

En diálogo con La Mañana, Alvarez comentó que la iniciativa de conformar “Profesionales en Acción” surgió a partir del sentimiento de “pertenencia” a la institución que tienen los especialistas que forman parte de la agrupación, y detalló que la lista está integrada por exmiembros de la Comisiones de Jóvenes y de Capacitación del Consejo. “Consideramos que es el momento de devolverle al Concejo todo lo que nos aportó en nuestra vida institucional”, añadió.

“Es inmenso el aporte que hace el CPCEF en lo personal, en lo familiar y en lo institucional. Formamos una buena familia dentro del Consejo, y nos hemos capacitado. También, pudimos realizar viajes a la mayoría de las provincias del país, y tenemos contactos con profesionales que en la actualidad se encuentran en las Comisiones Directivas de otros Consejos”, aseveró.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer