pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


AEROPUERTO

Pese al paro, hubo normalidad en los vuelos de este jueves en Formosa

Desde ATE - ANAC estiman que, de darse la medida de fuerza, sólo puede provocar demoras en algunos vuelos



La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) hizo ayer el primero de los paros de actividades que se mantendrá hasta finales del mes. La medida afectó la programación de 90 vuelos en diferentes aeropuertos del país, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación.

Fuentes del Aeropuerto Formosa informaron este jueves a La Mañana que los dos vuelos previstos para la jornada de la víspera se realizaron sin contratiempos y dentro de los horarios previstos.

El coordinador de ATE en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Javier Herrera, señaló a La Mañana que la convocatoria al paro para los despegues de aviones en aeropuertos del país “tiene poca representatividad en el sector”. Subestimó su efectividad y reconoció que la medida de fuerza sólo puede causar algunas demoras en los vuelos.

En principio, según se pudo saber, la medida se realizaría todos los días en dos tramos: de 9 a 11 de la mañana y de 19 a 21 en todos los aeropuertos del país y afectaría a los vuelos de cabotaje.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer