pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Día de la Bandera

Más de mil alumnos en Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - Una emotiva jornada cívica se vivió este jueves en Clorinda con motivo de celebrarse el Día de la Bandera.

Los actos fueron encabezados por el Intendente Manuel Celauro, y tuvieron inicio frente al monumento al Gral. Manuel Belgrano, donde se izaron los pabellones Nacional y de Formosa, y luego se depositó una ofrenda floral en homenaje al creador de nuestra enseña patria.

Desde allí, las autoridades e invitados especiales se trasladaron hasta avenida San Martín, en el segmento entre San Vicente de Paul y Libertad, donde se encontraban formados y prestos para su día muy especial, los más de mil alumnos de los diferentes 4° grados de todas las escuelas del área de la Delegación Zonal.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer