pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


DÍA DE LA BANDERA

Recordaron a Belgrano y los alumnos cumplieron con la promesa de lealtad en El Colorado y Clorinda

Se vivieron jornadas festivas recordando al prócer. Especial emoción se vivió cuando los alumnos de 4° Grado protagonizaron el momento más esperado de la fecha patria



EL COLORADO (de n/Agencia). A las 10.00 de este jueves se realizó el acto de recordación del Día de la Bandera con el compromiso de lealtad a unos 300 alumnos de 4to grado de las escuelas primarias, dependientes de la jurisdicción de la Delegación Zonal de Educación de esta ciudad.

En la ausencia del titular del Ejecutivo Comunal, Mario Brignole, el acto fue presidido por el Secretario de Gobierno Municipal, Horacio Caliva, recientemente electo concejal. Pero en la ausencia también de la Presidenta del Concejo Deliberante, Clara Doroñuc, se contó con el acompañamiento del Vicepresidente del Legislativo local, Roberto Acuña, a su vez con la presencia de los concejales María Magdalena Zárate, Eustaquia Medina, Juan Carlos Bacik y Ariel Schellover.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer