pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


¡BOMBA!

Heidi Klum en topless hizo estallar las redes

La ex modelo compartió un video cepillándose los dientes y? ¡sus seguidores opinaron de todos los temas!



Es madre de cuatro hijos y su esbelta figura no lo delata. A sus 46 años, la ex modelo, conductora y empresaria alemana, Heidi Klum se mantiene impecable. Y así lo demostró en su cuenta de Instagram, cuando compartió con sus 6 millones 300 mil seguidores un video estilo Boomerang en el que se la ve cepillándose los dientes, ¡en topless! ¡Y estallaron las redes!

Sin una gota de maquillaje, vestida solamente con la parte inferior de su ropa interior y con su larga cabellera rubia tapándole los pechos, la expresentadora del programa Project Runway, se mostró ante sus fanáticos como recién levantada de la cama, ¡y estaba bellísima!

"GUTE NACHT IHR LIEBEN", escribió en alemán, mensaje que en español quiere decir: “Buenas noches, queridos". Rápidamente, el video tuvo más de 2 millones 400 mil reproducciones y recibió montones de mensajes amorosos. “Heidi rompió el internet”, escribió un seguidor. “El mejor tutorial para lavarse los dientes”, opinó graciosamente otro.

No es la primera vez que la ex mannequin comparte imágenes y videos en los que aparece en bikini, mostrando su súper lomazo. Pero que los hombres no se ilusionen, porque el corazón de Heidi tiene dueño y es el integrante de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, 16 años menor y con quien en diciembre anunció su compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

GUTE NACHT IHR LIEBEN ?????? #heidiklumintimates

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer