pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


“Romero y sus patoteros nos llegaron con cuchillos y pistolas con la complicidad de la Policía”

El presidente del Concejo de Subteniente Perín, Jorge Cabaña, contó detalles del enfrentamiento que dejó tres lesionados ayer por Ruta 95, en cercanía a la colonia Riacho de Oro. Cargó contra el intendente Diego Romero y lo acusó de ser el responsable del ataque con armas blancas y de fuego.



El hermano y un empleado de Jorge Cabaña, presidente del Concejo Deliberante, continúan hospitalizados en el Alta Complejidad por lesiones luego del enfrentamiento con el “bando” del intendente Diego Romero sobre la Ruta Nacional 95, camino a la colonia Riacho de Oro. Sobre el violento episodio de ayer, Cabaña contó detalles y acusó directamente al jefe comunal de Perín como responsable del ataque.

“Salimos para la Colonia con un tractor y acoplado llevando los postes de luz que gestionamos ante Refsa, luego de andar enredados para conseguir una constancia que documente la entrega. Con dos vehículos, uno atrás y otro delante para no tener ningún accidente en la ruta.

Cuando pasamos Gendarmería y a la altura de la Escuela 295, vimos que se acercaban muchos vehículos y reconozco entre esos, que se trataba del secretario del Intendente. Como sabía a qué venían, llamé al jefe de la Policía de Perín para advertirle sobre la situación y pedirle que envíe un patrullero.

Ni bien tocaron la cinta asfáltica, se bajaron con armas blancas y de fuego dispuestos a todo o nada. Nosotros ni una rama teníamos para defendernos. Nos llegaron y rodearon, con golpes y puntazos de cuchillos que hirieron de gravedad a mi hermano y a un empleado que tengo. Yo me salvé de que me disparen porque el hermano de Diego Romero me tenía apuntando en la cabeza. El ataque fue ideado por el Intendente y sus patoteros. A todo esto, la Policía llegó cuando todo terminó, sólo para el aplauso”, relató.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer