pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Niño muere al caer de un camión en movimiento



El camión que protagonizó la tragedia.



En la localidad de Ingeniero Juárez, un niño de 5 años se colgó de la parte trasera de un camión que estaba en circulación y, tras perder el equilibrio, cayó al suelo y sufrió gravísimas lesiones en la cabeza, a causa de las cuales falleció horas más tarde cuando era trasladado en ambulancia al Hospital de la Madre y el Niño de esta capital.

El doloroso episodio ocurrió ayer al mediodía, en el barrio Curtimbre de la localidad ubicada en el extremo Oeste de nuestra provincia.

El camión, dedicado al transporte de ladrillos, transitaba por calle Moreno y en un momento determinado la víctima decidió colgarse de la parte trasera del rodado a modo de juego, sin tener en cuenta la gravedad de la maniobra.

Segundos más tarde, el niño se soltó al ser vencida su resistencia y cayó violentamente al suelo, sufriendo graves lesiones en la cabeza.

Fue asistido en el lugar y llevado al hospital del pueblo, pero por la entidad de las heridas, decidieron evacuarlo de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad de Formosa, pero lamentablemente falleció en el camino.

Por su parte, policías de la Unidad Regional Seis, de la dependencia jurisdiccional, del Comando Radioeléctrico y de Criminalística concurrieron al lugar de los hechos y luego de una rápida tarea investigativa pudieron encontrar y secuestrar el camión dedicado al flete de ladrillos.

También detuvieron al conductor del rodado, quien fue notificado de su situación legal y permanece alojado en la dependencia policial.

En la sede policial se confeccionaron las demás actuaciones procesales, ordenando el juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer