pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


POSELECCIONES

Candidatos retiraron la cartelería política de la vía pública

La mayoría del material electoral ya fue retirado y será donado a asociaciones mascoteras y de reciclado



Los candidatos a la intendencia que se habían comprometido con retirar la cartelería política de la vía pública una vez finalicen las elecciones cumplieron esa promesa y a poco más de 3 días casi todo el marketing político fue retirado de las calles.

La Mañana diálogo con Fabián Olivera, Gabriela Neme y Ramiro Fernández Patri quienes aseguraron que se están ocupando de limpiar el espacio público que habían utilizado durante el período de campaña.

El concejal Fabián Olivera aseguró: “En los últimos tiempos muchos de nuestros carteles desaparecieron así que nos ahorraron bastante el trabajo. Comenzamos el lunes en el Circuito Cinco y el martes en el centro. La lona de los carteles grandes se utilizarán para hacer refugios y el papel lo donaremos para un programa de reciclado”.

En tanto, la concejal Gabriela Neme señaló: “Estamos cumpliendo con la promesa de levantar la cartelería para que la ciudad vuelva a recobrar su belleza y quitar esa contaminación visual con la que hemos colaborado todos los candidatos. Se arrancó el lunes y ya se ha levantado el 80% de la cartelería. Sólo resta tareas en sectores del Circuito 5 y la Nueva Formosa, donde aún falta retirar estructuras de lonas y materiales de papel pegado. La lona nos lo habían pedido los mascoteros para hacer cuchas para los perros”.

Por su parte, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri: “Comenzamos el lunes a retirar parte de nuestra cartelería. Por suerte, nuestra tarea no es tan difícil, porque en campaña ya nos sacaron muchos de nuestros carteles. Dejo un número telefónico de la oficina (3704-441151) para que los vecinos nos avisen donde hace falta quitar y también, para aquellos interesados en las estructuras o materiales para darle utilidad”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer