pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Cuáles son los puntos de ventas de los bolsones saludables

Los stands estarán este miércoles en varios puntos de la ciudad.



La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que el beneficio de los bolsones saludables estará presente este miércoles en varios puntos de venta simultáneos, para permitir que los vecinos de la ciudad accedan a los excelentes productos frutihortícolas, a precios accesibles y producidos por emprendedores locales.

Desde las 9 horas, los stands de comercialización estarán en Av. 25 de Mayo y Moreno, Av. 25 de Mayo y Padre Grotti, Fotheringham y Fortín Yunká, Av. González Lelong y Libertad, y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Hay que destacar que en cada punto de venta se brindará el servicio gratuito de asistencia nutricional y, además, se sumarán numerosos emprendedores ofreciendo distintos productos como miel de abejas, huevos y quesos caseros, y variedad de especias y hierbas aromáticas, entre otros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer