pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


INTENDENTE REELECTO

Celauro: “El pueblo de Clorinda valoró el trabajo diario” y “lo expresó en las urnas”



CLORINDA - El reelecto intendente de Clorinda, Manuel Celauro, subrayó que “trabajamos seria y silenciosamente y esto es lo que la gente valora”, resaltando “el categórico triunfo obtenido a lo largo y ancho del territorio formoseño del gobernador Gildo Insfrán”.

“Tuvimos unas elecciones muy tranquilas, sin grandes inconvenientes, y gracias a la interconexión Guarambaré-Clorinda rápidamente se repuso el servicio de energía eléctrica en todas las escuelas. Así, prácticamente no hemos sentido el impacto del apagón histórico, como sí pasó en el resto del país”, comentó el jefe comunal.

Apoyo y compromiso

Por otra parte, indicó que “no hubo ninguna queja ni ningún problema. Y los resultados son los que esperábamos, por el trabajo que venimos realizando no solamente cuando hay elecciones. Nosotros trabajamos todos los días del año, sea o no electoral, y creo que la ciudadanía de Clorinda reconoció y valoró eso y me dio un apoyo muy importante, lo cual acentúa aún más mi compromiso con mis vecinos y ciudadanos”.

Respecto del categórico triunfo del gobernador Insfrán, destacó: “Siempre yo le he garantizado que el peronismo clorindense, con las dos turbinas que tiene acá, genera una gran potencia y así quedó demostrado porque ha superado el 83 por ciento, lo cual habla a las claras del trabajo político y del agradecimiento del pueblo de Clorinda hacia el trabajo del doctor Insfrán”.

“Nosotros estamos al lado de la gente, siempre -aseveró-. A veces se quiere aprovechar el tema de los inundados para ir a sacarse una foto. Yo nunca fui. Cuando me preguntan por qué no, les digo que me parece una falta de respeto. Yo con esa gente estoy todos los días del año, no sólo cuando se inundan, porque cuando vuelven a sus casas nosotros estamos siempre con ellos. No necesito ir a sacarme una foto con la desgracia de mis hermanos clorindenses”.

Finalmente, Celauro hizo notar que “tenemos un equipo que trabaja en esas zonas todos los días; todo el año. Cuando vuelven a sus chacras nosotros les aramos sus tierras, en conjunto con el PAIPPA, el Ministerio de la Producción y el CEDEVA. Les conseguimos semillas... trabajamos seria y silenciosamente y esto es lo que la gente valora”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer