pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

En medio de la reciente crisis por el agua, el gobierno paraguayo asistió al “Arnedo”

"Se trata de una manera de retribuir tanta solidaridad y humanidad de parte de los clorindensees y argentinos”, dijeron desde el Consulado paraguayo en la segunda ciudad



CLORINDA (de n/agencia) - La reciente crisis por la falta de agua a raíz de los problemas en la toma ubicada en la zona de Puerto Pilcomayo afectó seriamente a los diferentes servicios que brinda el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la fronteriza ciudad de Clorinda.

Ante esta problemática, la cónsul paraguaya en la segunda ciudad, Belinda Gómez gestionó de manera inmediata la provisión de un camión cisterna que llegó desde Asunción para abastecer los reservorios del nosocomio y de esa manera lograr normalizar los servicios.

“Se trata de una manera de retribuir tanta solidaridad y humanidad por parte de los clorindenses y los argentinos”, dijo una fuente consultada por esta Corresponsalía de La Mañana en el Consulado paraguayo, quien además expresó que “la sostenida bajante de las aguas alientan a que la emergencia hídrica estaría por superarse en breve tiempo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer