pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Denuncian inseguridad en La Nueva Italia

Un vecino manifestó que desde que está construyendo en su terreno, le robaron tres veces.



Un vecino del barrio La Nueva Italia denunció los reiterados hechos de inseguridad que viven los vecinos de la zona y reclamó la falta de servicios. Indicó que el fin de semana de las elecciones, le robaron por tercera vez.

La Nueva Italia es un barrio que se formó a continuación del barrio La Nueva Formosa, entre la avenida Kirchner y la avenida Los Pumas. “En el lugar se encuentran familias desde hace bastante tiempo, pero no llegan a ser muchos. El barrio se fue expandiendo de forma importante en los últimos tiempos”, explicó Hernán en diálogo con La Mañana.

Hernán está construyendo en su terreno, desde el año 2016. No vive ahí, va de a poco. Pero en el proceso tiene una dificultad: la delincuencia. “Me robaron varias veces. No puedo decir noté que la primera vez me robaron el alambrado del terreno completo”, explicó.

“El último fin de semana, en el marco de las elecciones provinciales y del día de padre, nos robaron en forma simultánea a otro vecino que también está en construcción y a mí, varias herramientas de trabajo y cosas de valor”, agregó.

“Son pocos vecinos, las calles son abiertas por los mismos vecinos. No tenemos electricidad. Es un loteo que se vendió sin los servicios, en ese entonces no estábamos en el ejido municipal”, contextualizó.

En cuanto a su denuncia, mencionó que hizo la denuncia en la comisaría de La Nueva Formosa y también al destacamento de Puente Uriburu. “Nos tomaron la denuncia, enviaron móviles y testimonio de lo ocurrido, pero no hay indicio aparente de quién fue. Si bien es un daño material, la frecuencia de estos hechos, no nos deja tranquilos. La ciudad está creciendo y vemos falta de estos servicios: además de los caminos y la iluminación, la seguridad”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer