pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Maluma, ¿será papá en los próximos meses?



Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma (25), es uno de los cantantes que más piropos arranca por parte de sus seguidores. Su onda y estilo despierta suspiros por parte de muchas y también de muchos. Pero a no entusiasmarse, porque el corazón del colombiano tiene dueña. Se trata ni más ni menos que de la bellísima modelo croata Natalia Barulich (27).

Tan bien marcha la relación entre ellos que no tienen problema en mostrarse juntos y acaramelados en las redes. Y esta vez, una publicación de la modelo encendió las alarmas. ¿Está embarazada?

En ocasión del día del padre, Natalia publicó una foto en que se están comiendo la boca. “Feliz día del padre, papito”, escribió la muchacha al pie.

Aquel posteo despertó las dudas de los seguidores de la pareja, porque –se sabe- que Maluma desea convertirse en padre. Hace pocos días el cantante declaró dos de sus grandes deseos. "A nivel laboral, quiero un Grammy anglo. Eso sería muy bonito. Y a nivel personal, quiero ser papá, tener una familia. Que llegue un momento en el que diga: 'wow, estos dos años me los reservaré para compartirlos solo con mis hijos, con mi mujer'", le dijo a la revista Gente. ¿Habrá llegado el momento? Hummm...

http://

Ver esta publicación en Instagram

happy father’s day, daddy ????

Una publicación compartida de Ναtαl?α Bαrul?ch ???? (@natalia) el



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer