pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Jorge Lanata atacó con todo a Dady Brieva



Hace unos días, en C5N, Dady Brieva pidió que se realice una "Conadep del periodismo", encendiendo una nueva polémica extrema en nuestro país. La idea del humorista santafesino tenía que ver con comparar las violaciones de los derechos humanos de la dictadura con cómo trabajó la prensa en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. ¡Todo un delirio!

El que tomó el guante fue Jorge Lanata, quien en su pase de radio Mitre junto a Marcelo Longobardi le pegaron muy fuerte al Midachi: “Es todo un delirio. Hay sectores todavía con extravío en la Argentina con niveles muy significativos", dijo el líder de la radiofonía argentina con Cada mañana.

"Uno cree que la paranoia y la estupidez no tienen límites. Hubo una declaración realmente increíble de Dady Brieva que es como una visión del kirchnerismo desnudo, del kirchnerismo sin ningún prejuicio", aportó Lanata.

"Hay opiniones de buena fe y de mala fe y hay otra gente que yo tengo que pensar que no le da la cabeza. O sea que es realmente un imbécil. Es un razonamiento imbécil. Se pueden decir millones de cosas pero pensar que eso es un argumento es idiota", cerró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer