pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Fernández Patri pone a disposición de los vecinos su cartelería para el reciclado útil

El último candidato a intendente empezó a cumplir con el compromiso asumido de quitar los carteles en la ciudad tras las elecciones. Dejó un número de teléfono para que los vecinos se comuniquen y demanden los materiales.



En contacto con La Mañana en Vivo, el diputado nacional y último candidato a intendente de la ciudad por el Frente por la Victoria, Ramiro Fernández Patri, dejó a deposición de los vecinos de la ciudad las estructuras de su cartelería política para que lo puedan utilizar en el reciclado.

“Estamos cumpliendo con el compromiso asumido de limpiar la cuidad y mejorar la contaminación visual. Arrancó primero nuestro concejal Piti Torres con el retiro de cartelería y esta mañana continuamos con nuestro equipo en este sentido. La congestión en el tránsito nos retrasó en la tarea pero vamos a continuar a la siesta.

Si bien el trabajo fue alivianado por otras fuerzas que se encargaron de sacar nuestros banner y carteles de las calles y avenidas, seguiremos haciendo la limpieza hasta terminar. Queda un número telefónico de la oficina (370-4-441151) para que los vecinos nos avisen donde hace falta quitar y también, para aquellos interesados por las estructuras o materiales de la cartelería. Está a deposición para las casitas de perros abandonados u otra opción que lo consideren necesario en el reciclado”, indicó el funcionario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer