pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Usuarios de Refsa esperan por sus boletas con mucha incertidumbre por los nuevos valores

Larga cola de gente en la dependencia ubicada por calle Saavedra. En diálogo con el móvil de La Mañana en Vivo, muchos de los vecinos se mostraron preocupados por el nuevo aumento que llegaría con la atrasada tarifa.



Durante toda la mañana y bajo una constante llovizna, una gran cantidad de usuarios de la empresa Refsa en la ciudad se formaron en fila para esperar de manera ordenada, las nuevas boletas de energía electrica. Consultados por el móvil de La Mañana en Vivo, muchos de ellos se pronunciaron preocuados por los nuevos valores que llegarían con los aumentos.

"La semana pasada vine a pedir mi tarifa y me dijeron que recién iban a estar para después de las elecciones. Asique estoy esperando ahora a encontrarme con mis boletas y ver qué montos tengo que pagar", refirió una vecina.

Otros de los entrevistados relacionaron la tardanza en la entrega de boletas de luz a una especulación política previa a las elecciones. “Vengo reclamando hace una semana y media y recién ahora, después de las elecciones, parecen que van repartir con los nuevos aumentos. Postergaron el vencimiento de los anteriores y eso nos genera dudas porque no sabemos con qué nos podemos encontrar. Empecé pagando 1.200, luego 2.000 y la última a 3 mil pesos. Ya estoy asustado”, remarcó un usuario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer