pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Triatlón

Pisó fuerte en Blanes



El podio por equipos tuvo al CET Distance, al que pertenece Alucín, como el ganador.



En la continuidad de la Liga Española de Triatlón, Ibrahim Tupac Alucín tuvo un gran paso por la competencia que se llevó a cabo en Blanes, municipio de La Selva en Girona. El formoseño fue 3ro. en la general, mientras que entre los Sub 23 se ubicó segundo y su equipo, el CET Distance, logró el primer puesto.

Ibrahim Alucín sigue firme en cada competencia en la que participa en España durante su gira por el Viejo Continente. Esta vez el formoseño formó parte del Triatlón de Blanes el último fin de semana y su performance no pudo ser mejor: 3ro. de la tabla general, 2do. en su categoría: Sub 23; y 1ro. puesto junto al CET Distance de Barcelona.

De cara a su gran objetivo que es la Copa Mundial en Amberes, Bélgica, el próximo domingo, Alucín nuevamente demostró que está en las mejores condiciones. En la VIII edición de este certamen, el formoseño estuvo entonado y fue protagonista de principio a fin, estando en la consideración marcando un tiempo de 53 minutos y 54 segundos para terminar tercero entre los más de 300 atletas.

El ganador de la prueba fue Jordi García Gracia con una marca de 52m32s, mientras que Guillem Montiel Moreno lo escoltó con un registro de 53 minutos clavados, que le permitió también ser 1ro. en Sub 23.

La gran actuación de Alucín, junto a Flavio Morandini y Pedro Baldantoni, le permitió al CET Distance subir a lo más alto del podio entre los clubes. Con un tiempo de 2h43m49s, superó al Fasttriatlon que hizo 02:49:19, en tanto que tercero quedó Club Natacio Monorisa con 02:50:44.

“Ibra” ha obtenido hasta aquí resultados más que positivos, por lo que se ilusiona y va por más.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer